BINGO SOLIDARIO 2015

El gran día llegó  con muchísimos nervios y expectativas y con la colaboración de nuestro querido personal de maestranza,  de madres y padres  de chicos y de muchas/os alumnas/os de secundaria forrando con plástico las mesas; preparamos la mesa de entrada, el  SUM, el bar y la tómbola acompañados por la música y sonido de Alberto Fehrman y Cristian. El lugar se llenó de grandes, chicos y medianos, todos disfrutando del juego en familia. Luego de una “Oración inicial”, se agradeció en nombre de nuestros hermanos de Troncos del Talar y se dieron una serie de recomendaciones referidas al cuidado de las instalaciones y de los elementos a ser usados. Esto y la presencia de tantos adultos acompañando a sus hijos, favorecieron al increíble clima del evento.

 

Realmente, lo vivido esa noche fue algo increíble: bajo la animación de Nacho Rillo y Grillo Grimoldi, el control de nuestro “pizarrero” Germán Barzi, la colaboración de nuestros “tesoreros” Horacio Aranguren y Pancho Chevallier y el cuidado de Toto DÁgosto y Pablo de Carabassa. A medida  que salían líneas y  bingos  la alegría y excitación de chicos y grandes aumentaba mientras unos se llenaban de premios en la tómbola y otros “llenaban su pancita” con las riquísimas propuestas que ofrecían las madres encargadas del bar y nuestros bandejeros (alumnas/os del secundario) ¡Qué lindo es verlos crecer no sólo en estatura sino en amor a los demás! Y ¡qué bueno es poder una vez más comprobar lo importante que es aunar esfuerzos, ofrecer nuestras manos y nuestro corazón pensando en el otro! ¡Qué gratificante es ver que todavía existen padres, madres y abuelos que juegan y se divierten con sus hijos sanamente!

 

Por todo lo vivido, queremos dar un GRACIAS ENORME: al Espíritu Santo por habernos guiado y acompañado en todo momento, al colegio por su confianza y apoyo, a todas las empresas y personas que donaron premios, comida y su tiempo con tanta generosidad y a todas las familias por haber participado con tanta alegría y buena onda.

   

Un GRACIAS ESPECIAL al EQUIPO DE “LA REVISTA DEL BINGO”, que tanto trabajó para lograr tan linda revista que será entregada a cada familia a través del cuaderno de comunicaciones.

    

Por tanto amor entregado y recibido, ¡GRACIAS A TODOS! Y hasta el próximo evento.

 

Madres Peregrinas Sede Pacheco.

  

 

Show More

Pilgrims’ College Sede San Isidro, Ramal a Tigre 1860 / Tel. 4765-6642 

Pilgrims’ College Sede Pacheco, Camino Bancalari Benavidez 401 / Tel. 4715-9073